Entra...y sigueme! ;)

domingo, 15 de julio de 2012

Peñíscola.

Hola cielotes!!! Aquí estoy de nuevo! Hoy quería enseñaros algunas de las fotos que tomé en mis vacaciones en Peñíscola, hace casi ya una semana. Me lo pasé genial y sobre todo volver a recordar los momentos de verano que pasé cuando tenía 6 añitos en aquel maravilloso pueblo. 
Y para todos los que estéis de vacaciones, aprovechadlas a tope, ya que como se suele decir ( y por desgracia): TODO LO BUENO SE ACABA! :(.










Antes de nada, quería agradecer a NADIA JARA (y se merece unas mayúsculas bien grandes) por su ayuda con el blog, ya que cuando eres nueva y tienes pocos seguidores te crea cierta frustración. Aquí os dejo su blog: http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

UN BESO ENORME Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SOIS LO MEJOR! <3

12 comentarios:

  1. Ayy y tanto :( todo lo bueno se acaba :(! pero quedate con eso, te lo pasastes genial y disfrutastes que es lo que cuenta, y a demás, que te me vas en nadita a EE.UU!!! mas te vale sacar un millón de fotos para seguir dandome envidia:P

    Mucho ánimo con el blog cariño, no me des las gracias de verdad, si puedo ayudarte en algo lo voy a hacer, para eso estamos todas yo creo, menos alguna blogger que sea la tipica antisocial que pasa de todo el mundo..jajaj así que cuenta conmigo vale? al principio es duro, pero ya veras como poco a poco lo vas a conseguir :) te acuerdas de mis bajones? pues al final en vez de dejarlo todo me puse con mas ganas, aunq no tuviese comentarios o seguidoras y al final me han ido yendo bien las cosas poco a poco, el esfuerzo trae su recompensa :)

    Un besote gordo gordo, y gracias a ti!! <3

    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de fotos haré, y una irá dedicada para tí! :)
      no me cansaré nunca de darte las gracias! de verdad, gracias por promocionarme e intentar que mi blog vaya en aumento!! Sí, me acuerdo cuando estabas a punto de cerrar el blog...CASI ME DA ALGO!! Tú llegarás muy lejos cielo!!!

      Un besazoooooo! :)

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas, uf! A mi me queda un mes para las vacas…. Que ganas !!!
    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te queda nada! asique último esfuerzo y ya verás luego que bien te sientan las vacaciones! jaja
      Muchísimas gracias corazón!!!!
      Un besoooo

      Eliminar
  3. Que fotos tan estupendas!!! :) Que suerte que te hayas ido a un sitio tan espléndido de vacaciones, y sí, lo mejor es aprovechar al máximo porque no duran eternamente! :)
    Mucho animo con el blog, los comienzos son duros pero ya verás como poquito a poco empieza a crecer y a ir para adelante!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! Ojalá el blog vaya a más, porque la verdad es que es muy duro...pero bueno, sin prisa pero sin calma jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tus fotos, Yo también estuve allí y tanto los Hoteles Peñiscola, como sus playasm su gente son fabulosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Qué sitio tan bonito! Yo fui muy de peque así que no me acuerdo muy bien.
    Ánimo con el blog, me quedo a leerte! Y ha hacer tus DIY !!

    Besitos!

    http://www.youtube.com/watch?v=fYl7SIMN-K0&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!!! Cuando realices el DIY enséñanoslo que yo quiero verlo!!! :)

      Un besazoo

      Eliminar
  6. Que bonitas imagenes, es preciosa Peñiscola, desde peque no he vuelto a ir!

    1bsOT

    Vísteme despacio...que tengo prisa

    ResponderEliminar
  7. que fotografias y sitio mas bonito!!tienes una nueva seguidora.. yo tb estoy empezando te animo a que pases por mi blog un bsote

    ResponderEliminar