Entra...y sigueme! ;)

jueves, 12 de julio de 2012

Customizando camisetas.

Hola de nuevo, hoy os propongo algo nuevo pero realmente especial: una camiseta con el logotipo YSL. Llevaba mucho tiempo intentando hacer una, y creo que ya llegó el momento, jaja. Es bastante fácil de hacer, y apenas se tarda nada. Asique os dejo los materiales y los pasos:
MATERIALES:

  • Camiseta cuello de nadador (vale cualquier otra, evidentemente).
  • Rotulador permanente (también vale pintura textil).
  • Plantilla YSL. 


PASOS: 
1. Colocamos la plantilla dentro de la camiseta. 
2. Repasamos los bordes del logotipo con permanente o tinta textil. 


4. Una vez bordeado todo, rellenamos el logo y VOILÁ, este es el resultado. 



Espero poder enseñároslo prontito con un look! :) un besazo!

3 comentarios:

  1. WOW, que idea me acabas de dar!! me encanta customizar y hacer cositas....

    pasate por mi blog si quieres, tengo algunos post de carteritas que é hecho yo!http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Desde ahora te sigo!

    Un besito guapa! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, me parece una monada!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial!
    Te sigo

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar